Make your own free website on Tripod.com

§aB®¤-$ºZ

Home | Sabro-Calendario! | Sabro - Mandamientos | Fotos de sabro-zos | Sabro Eventos/Misiones | Mishanti | Sabro Fotos! | Sabro Fotos!








Mishanti

Consejos directitos de la boca de la Sabro-Mishis

mishis.jpg



LOS ELEMENTOS DE LA MAGIA

En esta sección encontraras elementos que harán de tu vida un mundo mágico. Los elementos son fáciles de conseguir o me los puedes pedir y con gusto te los enviaré a cualquier parte del país.

VELAS

La mayoría de las recetas de magia incluyen velas o veladoras durante su desarrollo. Se dice que la flama de la veladora es el espíritu y el alma de cada persona. Cada color tiene un significado y según como sea la concentración y la petición hacia la vela o veladora es como se conceden las peticiones. Por eso es importan­te conocer los significados de los colores para tener en cuenta lo que se solicita con el color elegido o solicitado en la receta:



LAS VELADORAS SU USO Y SU SIGNIFICADO

Según los especialistas en el uso de las velas es muy efectivo para las peticiones. En esta lista aparecen las principales combinaciones con sus respectivos usos.

VELADORA SOLAR: El amarillo (Comercio), se combina con el rojo (Fuerza), para vigorizarlo y dar el naranja, su corona es dorada (Riqueza).indicada para impulsar con disciplina y fuerza a nuestros proyectos y actividades comerciales, por difíciles que sean. Se usa principalmente los DOMINGOS.

VELADORA DE SALUD: Preparada con color, verde, rosa, y blanco, simboliza crecimiento, fertilidad, tranquilidad, renovación, abundancia, equilibrio y vida. El blanco simboliza limpieza, pureza, luz. El rosa simboliza el amor, armonía y salud. Mientras oramos encenderla.

VELADORA VERDE Y PÚRPURA: El color púrpura lo asociamos con el éxito y el logro de los deseos del corazón, el color verde potencial iza las cualidades anteriores por que simboliza el crecimiento y la fertilidad. Indicada para obtener ganancia y rendimiento financiero.

VELADORAS DE CANELA: Atrae las buenas relaciones comerciales y de

Ventas

VELADORA DE TRABAJO: De color azul. Es la adecuada cuando queremos ascender o buscar un trabajo bien remunerado. Recordemos que el color azul simboliza la paz, la paciencia y la confianza.

VELADORA AMARILLA Y VERDE: El color amarillo simboliza el comercio y el color verde lo fertiliza haciéndolo crecer. Adecuada para orientar nuestra oración y nuestra conducta a la tarea-de potenciar el ahorro y las inversiones necesarias para hacer realidad nuestros sueños.

VELADORA DE DON JUAN DEL DINERO: Con color fundamental del dinero: oro (Crecimiento, comercio, éxito, riqueza). Para finalidad positiva.

VELADORA DEL CÉSAR: De color púrpura con corona dorada. Nos impulsará siempre en nuestro crecimiento y desarrollo empresarial y comercial, sin descuido de los asuntos legales. Utilizarla los JUEVES en la tarde, para la toma de decisiones acertadas con la ayuda de DIOS nuestro SEÑOR.



VELADORA LEVANTA NEGOCIOS: Preparada con hierbas sobre el mismo color verde. La relación con nuestros dientes, origina grandes ventas. Prenderla unos minutos antes de abrir el negocio, o antes de salir a vender enciéndala.



VELADORA DE LAS SIETE POTENCIAS AFROCUBANAS: Es recomendable encendería cuando estamos abriendo un negocio nuevo, o cada que Entran las estaciones del año.

VELADORA DE ANÍS: Meditación, tranquilidad, desarrollo espiritual y armonía.

VELADORA VIOLETA Arrasa con todo. Metafísica Transmutadora...

VELADORA DE LOS SIETE COLORES Con los colores de los Chakras y de las 7 potencias africanas.

VELADORA ABRE CAMINOS: De guayaba representa vigor, la fuerza, la voluntad de luchar, ante los problemas, y el color está fertilizando las cualidades. Es la adecuada cuando las cosas van mal, cuando sentimos que se nos cierran las puertas. Con ella, en nuestra oración, le pedimos a DIOS NUESTRO SEÑOR que haga crecer en nosotros las cualidades. Los resultados son ¡Excelentes! para limpia energética.

VELADORA DE SIETE MACHOS Color verde con ruda, albahaca, rome­ro y aroma a siete machos. Aleja las malas vibras de nuestra casa o negocio así como de nuestro entorno. Recomendamos que las veladoras NO se pongan en vaso de cristal, por que puede estallar cuando la veladora está trabajando, hay que colocarlas sobre un plato blanco alejado de objetos. Situarse en el piso del baño.

VELADORA DE LIMPIA Ajo perejil, albahaca y hierbas cubanas. Es ideal para cortar la brujería, funciona únicamente a nivel personal. Después de lim­piarse con ella, encenderla con cerillo de madera.

VELADORA DE COCO: Dar gracias al Sto. Niño de Atocha cuando compramos un bien, nos cambiamos de departamento o casa, etc. Cuando es de gratitud por lo cambios.

VELADORA DEL AMOR: De rosas africanas, la pasión, con pétalos de rosa, para mayor atracción. Nos inspira, ternura, romance y sensualidad que atrae a la persona amada. Inicia el ritual del amor un viernes en luna nueva.

VELADORA PARA EL ESTUDIO: Índigo y aroma a cedro. Indicada para prenderla unos minutos antes de estudiar para un examen difícil.

VELADORAS O VELAS PLATEADAS: Se recomienda para provocar los sueños tanto proféticos como consultivos.

VELADORA DE LA ABUNDANCIA: De color verde que representa la naturaleza, 13 semillas que nos recuerdan la bondad de DIOS, CASA. VESTIDO y SUSTENTO. Prenderla unos minutos al día mientras oramos a Santísi­ma Trinidad. Con forma de octágono.

VELADORA DORADA: La riqueza se simboliza con el dorado, su inte­rior es de color púrpura el cual lo asociamos con el éxito y el logro de los deseos del corazón. Con ella oraremos unos minutos al día a la Divina Provi­dencia 6 al espíritu Santo para que nunca nos falte nada. La protección.

VELADORA DE LOS SIETE COLORES

Esta veladora ayuda a sincronizarse con los cédete elementos

VELADORA DESTRANCADERA

Elimina los obstáculos del camino y trasmuta las energías. Se recomienda básicamente para los problemas difíciles.

VELADORA CON HIERBAS DE LIMPIA

Los componentes de esta veladora están basados en los mismos de las limpias. Por eso para uso se debe de pasar por todo el cuerpo, con el fin de recoger las malas influencias que serán conjuradas con esta poderosísima veladora.



LOS COLORES Y SU USO

Según los especialistas estos son los usos de los colores.

Blanco: Pureza, espiritual, poder y realización, comunión.

Rojo: Carácter, fuerza, vigor, seguridad protección.

Azul Claro: comunicación, bondad, concentración, paz y armonía.

Verde: Dinero, progreso y abundancia, empleo.

Rosado: Amor, vida sana, limpieza espiritual.

Negro: Tristeza, maldad, engaños, chismes.

Naranja: claridad mental, voluntad, concentración.

Dorada: Poder espiritual.

Tres colores, rojo, verde y rosado, dinero, amor y prospe­ridad.

7 COLORES se aplica para cualquier pedimento



LAS VELAS Y SUS SANTOS:



Color Verde: San Judas Tadeo, Santa Martha, San Expedito

Amarilla: La Caridad del Cobre, Santa Ana y San Roque.

Roja: Santa Bárbara, Sagrado Corazón de Jesús.

Marrón: San Antonio, San Francisco y San Ignacio.



CUARZOS

Son piedras de cristal de roca. Entre sus propiedades podemos encontrar la de transmitir, recibir y maximi­zar la energía positiva. Debido a ello se utiliza para controlar estados de an­siedad, para hacer sanaciones, para eliminar algunos dolores corporales y para atraer un ambiente propicio para la meditación. Estas piedras tiene la facultad de funcionar como “memorias” ya que se pueden “programar” para cumplir alguna función. Sin embargo los cuarzos por si mismos no funcionan del todo. Para que esto suceda se deben “programar” es decir crearles un uso así que dependiendo de el uso que se le va a dar se escoge el color de nuestra piedra. Existen varias formas de “programar” o “curar” un cuarzo sin embargo nos enfocaremos a las más sencillas pero no por ello menos eficaces.

Por medio de la tierra. Se introduce el cuarzo en una maceta por una semana de tal forma que el cuarzo quedara en “blanco” listo para la programación destinada.

Otra manera de preparar un cuarzo es mediante el sonido de las campanas, se coloca la piedra en la palma de la mano y se hace sonar una campana de buen sonido varias veces para que las vibraciones produzcan el efecto de “vaciar” el cuarzo sobre todo si esa piedra a sido tocada por muchas personas, se debe recordar que los objetos que tocamos los impregnamos un poco de nuestra esencia

Una vez que el cuarzo a quedado libre de cualquier influencia se coloca sobre la palma de la mano, hasta que se sienta que la palma hormigueé, ya que se tenga esta sensación tome con la mano derecha el cuarzo y realice movimientos circulares frente a la palma contraria hasta que sienta calor. Trate de trasmitir ese mismo calor por su brazo hasta que complete el circuito de llegar a la otra palma, una vez que tenga esa sensación, deje el cuarzo entre sus manos y concéntrese en el uso que le dará al cuarzo que pueden ser varios como:

Alejar envidias

Propiciar la suerte.

Traer armonía

Evitar las malas influencias

En fin todo lo que se pueda ocurrir, la piedra no obstante una vez que haya cumplido su objetivo puede volver a “borrarse” para sufrir otra programación tantas veces como se desee.



PERFUMES Y ESENCIAS

Las lociones hacen que se aclaren las ideas y además proporcionan armonía con el entorno

Se usan para atraer a una persona. Se untan en la nuca, detrás de las rodillas, en las manos y en las co­yunturas de todo el cuerpo. La loción también es un ingrediente que favorece la meditación ya que algunas esencias ayudan a mantener la calma y la concentración

Los principales son el pachulí y la chuparrosa. Y existen algunas fragancias que ya están preparadas para determinados fines, incluso para lo que se llama aromaterapia.

AMULETOS

Sirven como protección en contra de las energías negativas. Se pueden preparar con varios ingredientes que se guardan invariablemente en una bolsita o costalito de tela y se llevan siempre en un bolsillo de la ropa o en la bolsa de mano. Lo más recomendable en caso de usar amuletos es hacerlos “a la medida” es decir con las características propias de quien lo va usar. Los hay para atraer el amor y para ese fin se colocan cerca del corazón, para el trabajo, la concentración, la personalidad etcétera.

TALISMANES

Los hay para protección, para conservar el trabajo o para atraer el amor, entre otras cosas. Son preparados con metales o piedras y se llevan en un bolsillo de la ropa o en la bolsa de mano. Existen talismanes tan poderosos que deben manejarse con mucho cuidado.

UNGUENTOS

Estos son usados en su mayoría para proteger los puntos energéticos claves del mago, chaman o brujo, se colocan en la nuca, la frente y el ombligo, impidiendo la salida de poder personal por estos lugares.

INCIENSOS

El humo que despiden sirve para purificar un lugar y eliminar la energía negativa que pueda estar causando un mal (falta de prosperidad en un negocio, falta de clientes, mala suerte, etcétera).Al momento de la meditación despeja la mente y favorece la concentración.



CAMPANAS, GONG ESPANTAESPIRITUS

Restablecen la armonía del lugar por medio de sus ondas vibratorias es muy adecuado usarlos para armonizar el lugar donde se va a llevar a cabo el ritual de magia. Existen campanas hechas de cristal de cuarzo que imitan de forma sorprendente el sonido del Om. El sonido de estos instrumentos especiales hacen que las vibraciones del ejecutante se eleven.



CONSTANCIA

Es importante tomar en cuenta este elemento ya que la constancia es la base del éxito, los rituales deben de hacerse siempre con la mayor exactitud y siempre con el mismo ritmo, es decir por ejemplo tomar una hora adecuada para nuestro trabajo y siempre realizar los mismos “pasos” por ejemplo al momento de encender las velas de “pedir permiso a los elementos” etcétera.



MUDRAS Y MANTRAM

No falta quien en recomiende estos elementos mágicos poderosísimos, lamentablemente su uso se restringe a personas con un gran entrenamiento, ya que ambos elementos son poderosísimos y requieren de una gran responsabilidad por el gran poder que aportan. Los mudras son posiciones del cuerpo o de las manos que favorecen las peticiones. En la religión católica se usan, el más conocido es aquel que hacemos cuando nos llevamos las manos cerca de la cara para orar.

Mientras que los mantram son difíciles de memorizar, las oraciones las usamos todo el tiempo, teniendo en ocasiones el mismo resultado, por eso cuando un ritual lleva una oración no se debe dejar de ejecutarla,

Sobre Dinero, en este aspecto por absurdo que parezca el fracaso puede darse par miedo, si por miedo y es que resulta que de manera inconsciente a nuestro deseo no queremos que se cristalice ya que el tener o poseer más dinero equivale también a tener nuevas responsabilidades así es que si usted esta de acuerdo en adquirir nuevas responsabilidades no tenga miedo y apueste su mejor carta para ganar en los juegos de azar.

Éxito en el trabajo, al igual que en el anterior también persiste el miedo a las nuevas responsabilidades, en este caso primero haga un examen de conciencia para prepararnos a los nuevos horizontes.

Salud, en este caso van inmiscuidos algunos asuntos karmáticos, muchas enfermedades que padecemos son Psicosomáticas, es decir nosotros mismos nos las provocamos. Luego entonces conviene ver que tipo de enfermedad es la que padecemos e investigar si va ligadamente a algún karma que debemos de superar.

Hasta aquí terminan las recomendaciones, esperando que las recetas que se apliquen próximamente tengan el efecto deseado y que se realicen con responsabilidad.

Atte.

MISHANTI Psíquica, hidromante.












Enter supporting content here